Mensaje de Bienvenida

Usted está aquí

 
“Los Congresos de COPAPROSE son un espacio de integración y formación, con alcance multinacional, que impulsan el desarrollo de las competencias de los productores de seguros de habla hispana y del mundo, destacan su contribución al sector asegurador y las economías de los países; además brindan la oportunidad de descubrir la raíz, tradiciones, costumbres, gastronomía y riquezas culturales del país que las organiza”
Lic. Francisco Machado
Presidente
COPAPROSE
 
“México es un país muy rico en tradiciones y bellezas naturales, somos mundialmente reconocidos por la hospitalidad y calidez de nuestra gente, estamos preparando un Congreso que tendrá el sabor de nuestro país con reflexiones de líderes de talla mundial, un grupo de destacados aseguradores y afianzadores te espera y dará la bienvenida a esta fiesta de la formación y desarrollo”
C.P. Elisabeth Vogt de Weber
Consejera Titular
COPAPROSE
 
“La Confederación Panamericana de Productores de Seguros y la  Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. invitan a toda la comunidad aseguradora del mundo  y les da desde ahora,  la más cordial de las bienvenidas a nuestro XXI Congreso Internacional COPAPROSE Mexico 2021 Construyendo un Mundo Nuevo de Oportunidades “ bajo el liderazgo de nuestra representante ante COPAPROSE la C.P. Elisabeth Vogt de Weber y nuestro Presidente del Comité Organizador Lic. Roberto Castellanos Omaña estamos preparando un evento de talla mundial, de México para el Mundo”
Lic. Alejandro Sobera Biótegui
Presidente Nacional
AMASFAC
 
“Es para mí un honor presidir los trabajos de un gran equipo de profesionales de nuestra industria en la preparación, organización y logística de nuestro congreso. Líderes de talla mundial nos compartirán sus reflexiones sobre las perspectivas económicas y las oportunidades que nos brinda nuestra actividad como intermediarios de Seguros y Fianzas. Contaremos con 10 conferencias plenarias y 8 simultáneas, eventos de integración para convivir y construir nuevas amistades del sector y reconocer a los líderes que han destacado por sus valiosos aportes a nuestra actividad. Un evento que nadie se puede perder por las enseñanzas y gratas vivencias que nos brindará” 
Lic. Roberto Castellanos Omaña
Presidente
Comité Organizador 
XXI Congreso Internacional COPAPROSE AMASFAC